La empresa

La empresa IBERIA SEEDS S.L se constituyó como filial de la empresa francesa GRAINES VOLTZ, lleva más de 29 años en el mercado francés y a nivel mundial, distribuyendo más de 2000 variedades de semillas en el mundo entero.

Nuestra empresa IBERIA SEEDS S.L se dedica principalmente a la comercialización de productos hortícolas (melón, pepino, calabacín, tomate, pimento...).

Una gran variedad de semillas tanto a nivel nacional como internacional.

La filosofía de IBERIA SEEDS está orientada a un único fin hacer más eficaz y productiva la labor de nuestros clientes ofreciéndoles semillas altamente resistentes a enfermedades y plagas, asesorándoles con un amplio equipo de técnicos y especialistas. Capaces de realizar los estudios pertinentes en el medio agrícola y asumir los principales problemas que se puedan plantear o investigando constantemente para mejorar la calidad y variedad de nuestros productos.

Nuestra satisfacción radica en la de nuestros clientes. Escucharlos y comprender sus necesidades y desarrollar productos y soluciones que las satisfagan.

Jose Soto Gerente de Iberia Seeds Jose Soto
Gerente de Iberia Seeds
Iberia Seeds

EL GRUPO GRAINES VOLTZ

Graines Voltz Francia Sitio de Brain sur l’Authion – Francia

Creado en 1985, GRAINES VOLTZ es hoy el socio privilegiado de los profesionales.


Nuestro objetivo: proponerles las mejores variedades adaptándonos a diario a las exigencias y a las particularidades de todos los mercados.

GRAINES VOLTZ, es cerca de 300 personas repartidas sobre 10 sitios en Francia y a través del mundo así como un contacto diario con los clientes.

LA CALIDAD DE LAS SEMILLAS: UNA PRIORIDAD PARA GRAINES VOLTZ

La cultura hortalizas es una actividad altamente intensiva y especializada. Los productores de plantas y hortalizas están exigiendo semillas de calidad.

GRAINES VOLTZ responde a la demanda del mercado por las normas y formas de productos adaptados.

Se inauguró en 2010 en Brain sur l’Authion, el corazón del valle de la Loire, nuestra nueva fábrica cuenta con la mejor tecnología de semillas. La Calidad de las semillas se controla con frecuencia y rigor en todas las etapas de fabricación para garantizar la máxima satisfacción.

Empalajes Graines Voltz Gama de acondicionamientos
Laboratorio calidad semillas Laboratorio calidad semillas, Brain sur l’Authion - Francia

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO: UN CONTINUO AVANCE

Estación experimentale tomates Estación experimentale, Almeria - España
Plataforma melón y sandía Plataforma melón y sandía, Almeria

GRAINES VOLTZ desarrolla sus selecciones directamente y participa activamente en varios programas de investigación en todo el mundo.

Cada año, se evalúan miles de nuevas variedades, probadas y seleccionadas para satisfacer las demandas de los diferentes mercados: rendimiento, vigor, calidad de planta, resistencia a las enfermedades, precocidad, calidad de fruta, calibra, etc.

Luego, los ensayos son deslocalizados en los numerosos países dónde estamos presentes. El objetivo es verificar la adaptación de las nuevas variedades con las condiciones de clima y de sol los más diversos posible y validar su posicionamiento.

MARKETING Y VENTAS: LOS VALORES DE EXPORTACIÓN COMPARTIDO

La exportación es un elemento clave de desarrollo de GRAINES VOLTZ, hoy estamos presentes en la mayoría de los países mediterráneos.

Nuestros equipos están especializados, muy presente en el suelo y las necesidades de nuestros clientes y socios, ya sean distribuidores, empresas de semillas, viveros, agricultores y transportistas.

Las relaciones humanas, experiencia en el mercado y la prioridad dada a la atención al cliente son los los valores centrales que queremos compartir con ustedes.

Field day – Egipto Field day – Egipto

NUESTRAS SEMILLAS

Semillas de hortalizas para el agricultor profesional

Descubra nuestra gama de semillas profesional adecuado para cualquier tipo de cultura en España, seleccionados por su vigor, rendimiento y resistencia.

CONTACTO

CONTACTO iberia seeds

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o utilice nuestro formulario. Nosotros responderemos a su solicitud lo antes posible.